• images/Imagenescambiantes/slideshow1.jpg
  • images/Imagenescambiantes/slideshow2.jpg
  • images/Imagenescambiantes/slideshow3.jpg
  • images/Imagenescambiantes/slideshow4.jpg
  • images/Imagenescambiantes/slideshow5b.jpg

   

Destacados

Información relevante

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2T0kEyEXRgQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

La Escuela de Fútbol noticia en Diario Córdoba

Haz click aquí para ver la noticia.

 

 

 

La Escuela pasa el Reconocimiento Médico a sus alumnos.

La plantilla del equipo federado de la Escuela de Fútbol ha pasado el reconocimiento médico realizado por los doctores del club.

Los jugadores han sido sometidos a diferentes pruebas que han determinado su aptitud para la práctica del deporte fútbol. Entre otras, han sido testados por un electrocardiógrafo, que como resultado da un electrocardiograma  cuya función es relevante en el cribado y diagnóstico de las enfermedades cardiovasculares, alteraciones metabólicas y la predisposición a otros riesgos cardiacos.

El resto de la escuela, realizará las pruebas de aptitud en las próximas semanas. Estos reconocimientos son imprescindibles para que los alumnos realicen su práctica deportiva sin que haya riesgo clínico.

 

La Escuela en 2 meses mejora un 43% a sus alumnos.

Desde los tiempos en los que comenzó hasta los actuales, la Escuela se ha diferenciado por su profesionalidad metodológica que tan buenos resultados ha dado.

Tras la incorporación de la última tecnología, ha dado otro salto de calidad que la señala, más aún si es posible, del resto de escuelas y clubes que se dedican al deporte fútbol. Esta forma de trabajar es pionera y a la vez exclusiva de la Escuela Paco Pradas.

Los alumnos están controlados periódicamente con una serie de test de valoración que  aportan la información necesaria para planificar, controlar y evaluar el desarrollo individualizado de los mismos.

Tras las últimas valoraciones, se ha demostrado un promedio del 43% de mejora en los resultados que determinaron el consumo máximo de oxígeno (VO2 máx.), dato que está ínfimamente relacionado con la capacidad que tiene un niño de realizar práctica deportiva. Esta mejora de la condición física de los alumnos en un porcentaje importante, demuestra el buen trabajo que realizan los técnicos.

Dichas pruebas, al mismo tiempo que favorecen el desarrollo y control de los alumnos, minimizan el riesgo de desarrollo de enfermedades cardiovasculares, diabetes, obesidad o cualquier síndrome metabólico que puedan sufrir en el futuro que, según los últimos estudios publicados, se eleva cada vez más.

Gracias a la tecnología de la Escuela de Fútbol Paco Pradas, ésta puede detectar jóvenes talentos y desarrollar un sistema de entrenamiento individualizado a la altura de sus capacidades.

La tecnología es un medio ideal para acercarnos a la excelencia del aprendizaje.

 
   

   

   

            

© Escuela de Fútbol Paco Pradas 2016