• images/Imagenescambiantes/slideshow1.jpg
  • images/Imagenescambiantes/slideshow2.jpg
  • images/Imagenescambiantes/slideshow3.jpg
  • images/Imagenescambiantes/slideshow4.jpg
  • images/Imagenescambiantes/slideshow5b.jpg

   

Los alumnos aumentan hasta un 29% su "Ball handling".

Gracias a la tecnología de la Escuela de fútbol Paco Pradas, se ha verificado en nuestros alumnos, una notable mejoría en el coeficiente de conducción o "Ball handling". Dicho coeficiente, nos indica la habilidad que posee un futbolista para trasladar el balón por el terreno de juego, teniendo en cuenta no sólo la velocidad sino también la eficacia de la propia acción técnica, examinando la relación existente entre la velocidad de desplazamiento sin balón y con balón. Cuanto más se mejore este índice, más práctica será su conducción en relación a sus posibilidades.

El alumno es evaluado por medio de avanzados test prácticos que se realizan a lo largo de la temporada para facilitar el control y la mejora del deportista en los distintos ámbitos a trabajar.

Hasta el día de hoy, la Escuela ha desarrollado un sistema educativo único y pionero de entrenamiento deportivo con una actuación metodológica fundamentada en el contenido y la aplicación de las nuevas tecnologías, que junto al personal más altamente cualificado del sector, ha hecho de la escuela una referencia para el deporte base.

   

   

   

            

© Escuela de Fútbol Paco Pradas 2016