• images/Imagenescambiantes/slideshow1.jpg
  • images/Imagenescambiantes/slideshow2.jpg
  • images/Imagenescambiantes/slideshow3.jpg
  • images/Imagenescambiantes/slideshow4.jpg
  • images/Imagenescambiantes/slideshow5b.jpg

   

 

*        El sábado 14 de marzo de 2015, se disputó en la I. M. D. El Naranjo el partido de la vigésimo segunda jornada de la 4ª división andaluza cadete grupo 2 que enfrentaba al C. D. “Paco Pradas” contra el Parque Cruz Conde C. F.

 

La tabla clasificatoria nos hacía presagiar un bonito choque y ambos equipos no nos decepcionaron. Los dos conjuntos intentaron realizar un juego asociativo, evitando así el juego directo e intentado hacerse con el control del partido, siendo el equipo local el que mejor lo llevo a cabo, y pronto, a los cinco minutos del inicio de este, tras un saque de esquina se adelanto en el marcador. Gracias a la superioridad creada en el centro del campo, los de Paco Pradas disfrutaron de numerosas ocasiones que no fueron capaces de materializar. Por lo que la primera mitad estuvo teñida de color rojo.

 

Tras el comienzo de la segunda mitad, los albicelestes salieron con más presencia y aunque el partido seguía bajo control por parte de nuestro equipo, fue el conjunto visitante el que anoto a los trece minutos después, poniendo las tablas en el marcador. A pesar de este varapalo, los nuestros en lugar de venirse abajo supieron sobreponerse y tres minutos más tarde consiguieron ponerse de nuevo por delante en el marcador.  Con mucho fútbol y algunas ocasiones de gol, el encuentro llego a su fin.

 

¡Enhorabuena equipo! Todo trabajo conlleva su recompensa.

 

Aquello que habita en el pasado y aquello que habita en el futuro es solo una pequeña cosa comparada con aquello que habita dentro de nosotros” - Ralph Waldo Emerson

 

   

   

   

            

© Escuela de Fútbol Paco Pradas 2016