• images/Imagenescambiantes/slideshow1.jpg
  • images/Imagenescambiantes/slideshow2.jpg
  • images/Imagenescambiantes/slideshow3.jpg
  • images/Imagenescambiantes/slideshow4.jpg
  • images/Imagenescambiantes/slideshow5b.jpg

   

Alevín B. Jornada 8. Don Bosco – E.F. Paco Pradas

 

 

 

 

Una jornada más nuestro Alevín B demostraría su ansia por seguir aprendiendo ante un rival que no nos puso nada fácil las cosas, y en la que tocó remangarse las medias y los pantalones para seguir aprendiendo lo bonito que es el deporte rey.

 

El partido comenzaría a las 14:15, donde muchos otros estaban oliendo su comida recién preparada, nuestros guerreros estaban hambrientos en deseos de comenzar su partido para seguir demostrando todo lo aprendido durante estos dos meses.

El comienzo del encuentro estaría marcado claramente por la intensidad que ambos equipos pusieron sobre el verde. Bien pronto, uno de nuestros mellis (Antonio) nos haría adelantarnos en el marcador con un gol tempranero, pero la respuesta del equipo Local no se hizo esperar y consiguieron adelantarse gracias a una presión alta de sus atacantes.

Tras unos veinte minutos de un ritmo imparable, el equipo consiguió perder los nervios iniciales para volver hacer lo que más le gusta, jugar al balón. Sería gracias a la gran labor del equipo que consiguió volver a recuperar el dominio del balón y crear ocasiones desde la posesión, lo que nos hizo reaccionar con varias jugadas entrelazadas. Gracias a este juego, Ángel finalizaría con un gran remate ante el meta local para darnos el empate en el marcador con el que nos fuimos al descanso.

Al comienzo de la segunda parte nada cambió, de nuevo en los primero diez minutos de juego ambos equipo derrocharían un gran despliegue físico que hizo que el resultado al cabo de cuarenta y cinco minutos fuera de 4-3 para el equipo local, y donde ambos equipos demostraban el gran potencial que tenían.

Fue entonces cuando apareció la figura de nuestro capi Eladio, que acompañado por nuestros 11 valientes, nos hizo ver a los allí presentes que este equipo nunca se rinde. Los últimos quince minutos fueron un vendaval de ocasiones, donde con el equipo volcado pudimos conseguir ocasiones que fueron blocadas por un gran portero local y un equipo que tácticamente lo hizo genial durante todo el partido.

El partido finalizaría con un 4-4 justo en el marcador, y con una nueva lección de nuestro equipo, que ante cualquier revés es capaz de levantarse y dar la cara, desde la diversión, la unión, el compañerismo y la felicidad de jugar con sus amigos,conseguimos seguir aprendiendo de ellos.

Felicitar a dos de nuestros Benjamines, Gonzalo y Javi, fueron parte importantísima del equipo y nos demostraron las ganas que tienen de seguir aprendiendo. Enhorabuena.

Nos queda todo un año para seguir divirtiéndonos y disfrutando de todo lo bonito que nos deja el fútbol base, así que no nos paramos, seguimos este sábado. ¡Vamos Paco Pradas!

   

   

   

            

© Escuela de Fútbol Paco Pradas 2016