• images/Imagenescambiantes/slideshow1.jpg
  • images/Imagenescambiantes/slideshow2.jpg
  • images/Imagenescambiantes/slideshow3.jpg
  • images/Imagenescambiantes/slideshow4.jpg
  • images/Imagenescambiantes/slideshow5b.jpg

   

Prebenjamín A. Jornada 12. Lucano Deportivo - Paco Pradas

 

Seguimos creciendo… El viernes se disputó el partido correspondiente a la jornada 12, donde nuestros campeones consiguieron llevarse la victoria por tercera semana consecutiva. Fue un partido muy disputado y nuestro prebenjamín se superó una semana más.

La semana no empezó con muy buenas sensaciones ya que nuestro rival cambiaba de día el partido y esto ocasionaba que no podíamos completar la convocatoria. Se entrenó bien durante la semana y llegamos a miralbaida el viernes con 9 pequeños gladiadores que se dejaron la piel para podernos llevar los tres puntos para casa.

El Lucano Deportivo solo había perdido un partido y están situados en cuarta posición, pero esto no influyó para nada en nuestros nenes. Nuestros jugadores estaban muy motivados y el partido comenzó muy igualado. Corría el minuto 12 cuando nuestros pequeños se sacaron de la manga una jugada fantástica, David conducía por la banda como un rayo, cuando vio a Cristóbal en medio  y este sin pensarlo cambiaba el balón de banda,  dejando a Alejandro solo contra el portero que no perdonó.

Con el 0-1, el Lucano se fue a por el empate. Destacar la actuación de nuestros dos defensas Álvaro y Pablo que cuajaron un partido perfecto, este último dejaba los guantes este partido para ser unos de los mejores del partido. Pero tanta insistencia del Lucano tuvo su premio y empataron el partido con un fuerte chut que Andrés no pudo atajar.

En la segunda parte, tras la charla nuestros chicos se vinieron arriba y encerraron a nuestro rival en su propio campo y tanta insistencia tuvo su premio y decantó el partido para nosotros. Yago salía desde el banquillo, para tocar su primera bola y dejar a Cristóbal en una buena posición que aprovechando su velocidad marcaba el 1-2 que sería definitivo.

Llegó el pitido final y la alegría en jugadores, padres y entrenadores que veían como el buen trabajo daba sus frutos y conseguía la tercera victoria consecutiva, en un mes de Diciembre perfecto para nuestros pequeños. Ahora solo queda seguir trabajando, para poder disfrutar de las victorias y aprender cuando salgamos derrotados. Estos chicos se merecen unas buenas vacaciones de navidad.

 

Feliz navidad para toda la familia de Paco Pradas.

   

   

   

            

© Escuela de Fútbol Paco Pradas 2016