Benjamín A - Paco Pradas

 

 

 

Si nos situamos seis meses atrás podemos darnos cuenta de cómo ha pasado el tiempo para todos nuestros pequeños jugadores de la Escuela de Fútbol Paco Pradas. Siempre nos encontramos con avances que nos hacen sentir orgullosos del trabajo bien hecho, y todos nuestros chicos y entrenadores, valoramos poco a poco todos estos objetivos marcados que logran que nos hagan crecer como grupo y escuela.

En el caso del Benjamín A, debemos valorar la gran temporada realizada hasta el momento, sin duda están superando con creces las expectativas puestas al principio de la temporada. Así, durante estos seis meses hemos podido celebrar cada paso cumplido por ellos, dando muestra de su ambición y del mensaje tan marcado que llevan intrínseco allá donde estén.

Alejándonos de los números, este equipo está siendo capaz de todo. Desde un aprendizaje grupal extraordinario, han logrado adaptar a nuevos compañeros de una manera fantástica, así, como el valor que han mostrado en el grupo tan competitivo de tercera donde se encuentran.

Desde el principio han luchado y competido todos los partidos de una manera valiente y con la emoción de cumplir esas metas marcadas cada semana, y aunque a veces hayan podido tener algún tropiezo, ellos mismos han sido capaces de rehacerse y volver a entender de qué va todo esto, de seguir aprendiendo con un balón y sus amigos, de competir respetando al rival, también compañeros, de saber apreciar la victoria y de saber encajar la derrota y su aprendizaje.

Por esto y otras muchas razones este grupo tan genial, está situado tan arriba en la clasificación, porque no hay mayor victoria que la felicidad de mis compañeros y la mía propia cuando alcanzo las tareas marcadas para mi y todo nuestro equipo, porque no hay mayor victoria que sacar una sonrisa durante la semana para seguir aprendiendo de aquello que no logré hacer bien, y porque no hay mayor suerte que jugar con mis amigos y poder crecer junto a ellos.

Por todo esto y mucho más, nuestro Benjamín A seguirá dando guerra hasta el final de temporada. Padre, niños y entrenadores seguirán unidos para que este año sea inolvidable.

¡Vamos Paco Pradas!

 
   

   

   

            

© Escuela de Fútbol Paco Pradas 2016