Cadete - Paco Pradas 2019

 

 

 

 

 

 

RESUMEN TEMPORADA CADETES PACO PRADAS

¡Terminó la liga para los Cadetes de Paco Pradas!

Corta, pero intensa. La temporada comenzaba con dos grupos de cadetes, uno de primer año, y otro de segundo. Dos grupos con jugadores que venían jugando juntos desde las categorías más bajas en la escuela, pero también con nuevas incorporaciones, dos grupos geniales de jugadores y personas.

Las jornadas iban sucediéndose y ambos grupos crecían a pasos cortos, pero firmes. Con el balón siempre como protagonista en entrenamientos, poco a poco se iba plasmando en los partidos de liga, aunque aún hacía falta ese punto de ‘competitividad’ necesario para escalar posiciones en la tabla, más allá de la progresión en el juego grupal.

A mitad de campaña la escuela tomó la determinación de unificar ambos grupos, para lograr un grupo más compacto; el resultado fue un aumento de competitividad tanto en entrenamientos como en partidos de liga, un grupo mayor y mejor.

Si dejamos lo futbolístico a un lado, la temporada no deja de ser sobresaliente, no son un grupo, son una familia, los que llevan tanto tiempo juntos y los que se unen poco a poco que son recibidos con los brazos más que abiertos.

Termina la liga, pero no los retos para este gran grupo, que desde mañana comenzará a preparar ‘La Copa’, con la ilusión y las ganas a tope por llegar lo más alto posible, ¡luciendo con orgullo el escudo de la Escuela de Fútbol Paco Pradas!

 

   

   

   

            

© Escuela de Fútbol Paco Pradas 2016